Preguntas frecuentes
¿Tienes Dudas?

Llama al 93 886 67 35 en el siguiente horario de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00, nuestro equipo podrá resolver cualquier duda que tengas, y ayudarte a elegir la opción que mas se ajuste a tus necesidades.

Durante nuestros eventos todo el equipo , incluso el de oficina , se desplaza a los circuitos , de modo que el envío del cheque regalo puede retrasarse hasta la vuelta del equipo de oficina.


Requisitos necesarios del participante

Los participantes deberán:

- Ser Mayores de Edad (en caso de la ruta por carretera, se exigira que sea mayor de 20 años)
- Disponer de un permiso de conducir vigente.
- Haber firmado el contrato de condiciones.
- En caso de ser menor de edad , y realizar actividades en la que no se necesite permiso de conducir , deberá firmarse una autorización Paterna o de su Tutor legal.
- Respetar las normas de seguridad en el circuito y las indicaciones del monitor.


Tipos de circuitos

- Circuitos cortos (distancia media de circuitos cortos 2 km)
Circuito de Cataluña Escuela (1,7 km)
Circuito de Kotarr (1,8 km)
Circuito de Monteblanco (2,7 km)
Circuito de Sevilla (1,7 km)
Circuito de Campillos (1,6 km)
Circuitos de Brunete (1,6 km)
Circuito de Motorland escuela (1,9 km)
Can Padró (2,2 km)
FK1 (2 km)

- Circuitos largos : (distancia media de circuitos largos 4 km)
Circuito del Jarama (3,8 km)
Circuito de Cataluña nacional (3,0 km)
Circuito de Cheste (3,1 km)
Circuito de Navarra (3,9 km)

Nuestras tarifas se adaptan mediante el numero de vueltas a realizar, manteniendo el mismo precio, y consiguiendo equiparar la misma distancia en Km.


¿como contabilizar las vueltas?

•    1 Vuelta es salida del pit-line (boxes) y vuelta a entrar por él SIN PASAR POR META.
•    2 Vueltas es 1 pasada por meta.
•    3 Vueltas 2 pasadas por meta.
•    4 Vueltas 3 pasadas por meta, etc


Anulación por impossibilidad de desarollo

Experiencia GP se reserva el derecho de anular las experiencias  por razones diversas (técnicas, logísticas, a causa de la meteorología, o cualquier causa ajena a la voluntad de participantes y organizadores, que pueda poner en peligro la integridad de participantes o coches ). De modo que se facilitará otra fecha para realizar la experiencia cancelada sin que se le pueda reclamar el pago de indemnización alguna por no realizar la experiencia en la primera fecha acordada.


Sanciones

Se entiende que deberán finalizarse todas las experiencias que se hayan comenzado.
Por motivos de riesgos vinculados a la conducción de vehículos de altas prestaciones, el organizador de las experiencias tiene derecho a rechazar la presencia de un participante a causa de una incapacidad física que resulte incompatible con la conducción , de un comportamiento peligroso o de cualquier otra razón que se considere grave y legítima .
En caso de accidente con siniestro o avería grave en los GT, se cancelarán las experiencias de forma inmediata , sin que proceda reembolso del pago por parte de EXPERIENCIA GP.
En caso de conducción peligrosa, de adelantamientos repetidos, EXPERIENCIA GP podrá decidir finalizar las experiencias del piloto imprudente sin que proceda reembolso alguno.

El participante declarará ser apto y no estar bajo la influencia de ningún tratamiento médico que interfiera con la práctica de la conducción automovilística